Damos luz a las paredes de tu hogar, iluminando cada rincón

Somos especialistas en Pintura

SOMOS ESPECIALISTAS EN PINTURA
• Fachadas
• Interiores y exteriores
• Decoración y restauración
• Particulares/Comunidades
• Empresas

PINTURA INTERIOR
Pintar es algo más que arreglar una pared o cambiar la decoración, también es una forma de modificar por completo el estilo de una habitación. Podemos ayudarte, tanto si quieres pintar tus espacios de interior como si necesitas acondicionar los exteriores.
Te ofrecemos algunas claves para que escojas la pintura adecuada, elimines el gotelé, puedas crear efectos a tu gusto, elimines humedades y se apliquen tratamientos para combatirla. Los colores neutros, como beige y blanco roto, aportan sobriedad, elegancia y también sensación de amplitud y limpieza. Los fríos, como verdes y azules, son colores relajantes y los cálidos, en tonos amarillos y rojos, transmiten vitalidad y energía.

PINTURA EXTERIOR Y FACHADAS
Las fachadas normalmente después de sufrir exposiciones prolongadas de sol, lluvia etc se estropean, te ayudamos a solucionar el problema estético y también el de humedades que pueden aparecer debido a los diversos efectos atmosféricos, tanto en fachadas de madera como en las de hormigón.
Realizamos trabajos en obras nuevas y en viviendas en reformas cuidando el entorno de un lugar habitado, en pisos, casas, comunidades, tiendas, bares, edificios públicos, etc. Para nuestros trabajos elegimos pinturas Retoka: plástico, gotelé, estucos para interior, pinturas antihumedad etc. Ofrecemos servicios de alta calidad para pintura de casas tanto en el exterior como el interior, escalera , garajes…